13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Seis detenidos por diversos hechos

Entre la noche del sábado y la mañana del domingo, personal policial arrestó a dos delincuentes con antecedentes cuando intentaban robar una vivienda; a otros dos hombres en controles vehiculares con motor adulterado y pedido de paradero activo; a uno que provocó disturbios entre sus vecinos y fue trasladado a Comisaría por resistencia a la autoridad; y a otro que robó un celular.

Publicidad

 

En el transcurso de la noche del sábado y este domingo 31, Policía informó la aprehensión de seis personas en diferentes hechos.

Publicidad

En Independencia al 500 fue aprehendido un hombre mayor de edad que circulaba en una moto Gilera Smash 110 C. C. con el motor adulterado.

Por su parte, en el marco de un operativo por motochorros, en Ruta 1001 y el acceso a Río Tala, personal del destacamento de la localidad detuvo a un mayor de edad que registraba pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado en lo Criminal Nº 3 de Campana, magistrado que dispuso recaudos, notificación y la posterior libertad.

En Nieto de Torres 945, vecinos alertaron sobre un hombre que se encontraba alterado y ocasionando molestias. Al arribo del móvil policial, se tornó violento e intentó agredir a los efectivos, por lo que fue aprehendido por “resistencia a la autoridad”.

Además, dos delincuentes con antecedentes delictivos, ambos mayores de edad, fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una vivienda en Alvarado al 400. Habían dañado la puerta cuando Policía los interceptó y trasladó a la Comisaría.

Un sexto delincuente fue detenido el domingo por la mañana cuando una mujer denunció que le robaron un celular en la zona de Cucit al 1200. A pocas cuadras de allí, lograron apresarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias