20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Seis detenidos en diferentes hechos delictivos

La Policía aprehendió el martes a varias personas por violación de domicilio, pedido de paradero, desobediencia judicial e intento de usurpación.

Publicidad

 

Al menos seis personas fueron detenidas el martes feriado en distintos procedimientos que la Policía debió intervenir.

Publicidad

Por la mañana, un menor de 17 años fue detenido en Gomendio al 2400 después que un vecino lo vio caminar por los techos y lanzarse hacia el patio de su casa.

Además, en Liniers 350 se demoró a un hombre mayor de edad quien tenía pedido de paradero activo de parte de una Fiscalía de Baradero. Al mismo tiempo, en el Paseo Público se capturó a un masculino de 36 años que discutió con su pareja de 30 a pesar de tener una orden de exclusión perimetral.

Por la tarde, personal de la fuerza de seguridad detuvo en Pellegrini al 2100 a un hombre de 31 años que circulaba en una moto que fue robada en San Pedro en 2014.

Por último, hoy a la madrugada una pareja integrada por un joven de 21 años y una chica de 20 fue aprehendida cuando intentó usurpar una vivienda de Ruiz Moreno al 400. Los ocupantes se metieron en el hogar tras violentar una abertura y, tras el hecho, sus dos hijos menores fueron entregados a familiares.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias