3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Seguridad: Reunión con autoridades y pedido de audiencia a Granados

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante recibió este jueves al Comisario Miguel Ferreyra, a cargo de la Jefatura Distrital por vacaciones de Monje. Quintana confirmó que Barbieri elevó una nota suya al intendente interino para que pida una reunión con el Ministro provincial.

Publicidad

 

La cantidad y gravedad de hechos de inseguridad registrados en los últimos días generó diversas reacciones sociales y políticas. En ese marco, la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante que preside Américo Quintana recibió este jueves a la máxima autoridad policial de la ciudad.

Publicidad

Se trata del Comisario Miguel Ferreyra, a cargo de la Jefatura Distrital por vacaciones de Juan Monje. Con él dialogaron sobre la situación y le pidieron una serie de acciones para contrarrestar lo que se vive en la ciudad.

“Exigimos mayor cumplimiento de controles, pedimos por favor que haya más control en las calles”, señaló Quintana a La Opinión tras la reunión y confirmpo que el Secreterio de Gobierno Martín Baraybar y el intendente interino Fabio Giovanettoni “pidieron una audiencia con el Ministro de Seguridad” provincial Alejandro Gramados.

“Yo como presidente de la Comisión le había enviado una nota al presidente del Concejo Deliberante, que la remitió al Ejecutivo. Le pedí que el Gobierno solicite una reunión con el Ministro, con la participación de entidades intermedias como el Foro de Seguridad, el Centro de Comercio y la Sociedad Rural, por lo menos”, señaló Quintana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias