19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Seguridad: funcionarios reciben a vecinos

El encuentro será este mediodía. Participarán autoridades municipales, Concejales que integran la Comisión de Seguridad, Policía y “representantes de la Fiscalía”, además algunos de los vecinos que firmaron el petitorio que entregaron en la Municipalidad.

 

Este martes, después de haber recibido un petitorio con firmas de vecinos pidiendo seguridad, autoridades municipales convocaron a los firmantes a una reunión que se desarrollará en horas del mediodía.

Publicidad

El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri confirmó que del encuentro participarán: funcionarios municipales, concejales integrantes de la comisión de seguridad, Fiscalía y Policía.

Sobre los hechos acontecidos, Roleri indicó que quienes participan de los hechos delictivos “estudian” las viviendas y que tienen “mucha información”.

Uno de los integrantes de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante, Daniel Creus, aseguró: “Siempre hay que escuchar al vecino y tratar de, políticamente, influir donde se puede influir para poder brindar una respuesta. No soy especialista en seguridad, pero es sentido común. Encajaría en una ola evidente de delincuencia”.

Por su parte, Lucas Pisani, otro los concejales integrantes, manifestó esta mañana en Radio Cuarentena que este mañana hubo reunión de esa comisión y que visitó a una de las familias asaltadas en Ruta 191. “Tenemos que acompañarlos con el ejecutivo para tratar de solucionar estos temas que tanto preocupan a los vecinos, y tener contacto con cada unas de las víctimas, que están en aumento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias