5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Seguridad: “Cuatro domos ya están funcionando”

Personal del Ministerio de Seguridad de la Nación trabaja para completar la instalación de las seis cámaras colocadas en puntos estratégicos de la ciudad. El clima retrasó las tareas que podrían finalizar mañana miércoles. Desde esta semana los agentes que observarán las imágenes ya trabajan en el nuevo centro de monitoreo. Anunciaron que Sergio Berni visitará San Pedro para inaugurar el nuevo edificio.

Publicidad

 

Desde hace más de una semana personal del Ministerio de Seguridad de la Nación trabaja para colocar seis cámaras domo en diferentes puntos de la ciudad. Las tareas debían estar finalizadas el viernes pasado pero producto del “brazo” de hierro que tuvieron que colocar sobre cada una de las columnas se retrasaron.

Publicidad

“Ya tenemos cuatro funcionando”, informó Raúl Manchone a este semanario y se sorprendió por el “largo” de la toma de la imagen. “Nos habían dicho que capturaban hasta 300 metros pero cuando las vimos hoy notamos que en algunos lugares se ve más allá de esa distancia”, contó.

Los encargados de visualizar las imágenes ya trabajan en el nuevo centro que será inaugurado próximamente. La Opinión pudo conocer que el Intendente espera contar con Sergio Berni para cortar las cintas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias