{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:40

Seguridad: Advierten por falsos empleados de MetroGas que piden ingresar a las viviendas

Ante denuncias en redes sociales, la Municipalidad emitió un comunicado de alerta por el accionar de personas que se hacen pasar por empleados de esa empresa distribuidora de gas y piden ingresar a las viviendas para hacer tareas de mantenimiento. Recordaron que San Pedro es jurisdicción de Litoral Gas y que cumple tareas fuera de los domicilios.

Usuarios de redes sociales viralizaron una advertencia respecto de falos empleados de MetroGas que piden ingresar a las viviendas. "Pasalo a todos los grupos que se pueda. Se hacen pasar por empleados de MetroGas y cometen robos", dice el mensaje.

La Municipalidad se hizo eco y emitió un comunicado para alertar a la comunidad respecto del "accionar de personas que se identifican como empleados de MetroGas, para realizar trabajos de mantenimiento de nuestra zona".

Recordaron que en la región la empresa concesionaria de la distribución de gas natural es Litoral Gas, e informaron que "durante este mes y el próximo lleva adelante tareas externas a las viviendas y con personal debidamente identificado".

El relevamiento que harán los trabajadores de esa empresa "incluye la detección de fugas bajo vereda, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente".

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios