11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Segunda victoria de los libres de Mitre

Derrotaron el viernes por la noche como visitante al Centro de Educación Física (CEF) N° 39 de Baradero 58 a 42 en la segunda fecha de la zona A del certamen que organiza la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana. El goleador fue Rufino Victores con 20 puntos. El cotejo se desarrolló en el Microestadio Román Misenti de Atlético.

Publicidad

 

El equipo de libres de Mitre superó el viernes por la noche como visitante al Centro de Educación Física (CEF) N° 39 de Baradero 58 a 42 en el juego correspondiente a la segunda fecha de la zona A del certamen que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana.

Publicidad

Fue la segunda victoria del Rojo en el campeonato en igual cantidad de presentaciones. El encuentro se disputó en el Microestadio Román Misenti de Atlético.

El plantel sampedrino lo conformaron Rufino Victores (20), Facundo Tizón (3), Ignacio Sierra (8), Rodrigo Demeli (5), Lorenzo Scarano (2), Juan Marcos Cordobéz (7), Mariano Rodríguez (0), Nicolás Marbán (13 y Alfredo Diamante (0).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias