10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Segunda victoria “Celeste”

La primera de Náutico ganó ante San Martín de San Nicolás y se afirma en el Torneo Nicoleño.

Publicidad

 

En su segunda presentación, la primera división de Náutico, logró imponerse a San Martín de San Nicolás en una nueva fecha del Torneo Nicoleño de Básquet.
Fue por 72 a 62 ante un rival exigente, pero que siempre se vio superado por la actuación del elenco sampedrino. Náutico no solo consiguió ganar, sino que de esta forma marca un respeto por parte de los rivales, además en esta presentación contó con el regreso de algunos valores surgidos de inferiores y que habían jugado hace una temporada atrás en el Torneo de primera local, tales los casos de Damián Scorcelli y Omar Mariam, justamente los máximos anotadores del cotejo. Además fue muy atildado el trabajo del resto del equipo que mostró algunas mejoras con respecto al primer cotejo y de a poco se afirma aún más en esta exigente competencia.
El conjunto “Celeste” presentó a: Damián Scorcelli (14 pts), Leandro García (12), Kevin Roba (1), Omar Mariam (13), Bernardo Carducci (10), Marcos Terré (7) Esteban Oulé (2), Diego Kurlat (7), Fabián Churruarín (2).
El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha del campeonato y la primera división visitará a UTN de San Nicolás como visitante.
Por su parte, las divisiones inferiores del Club tuvieron fecha libre durante el pasado en el campeonato de la Asociación Nicoleña. Es por ello que el sábado por la mañana se disputaron partidos amistosos en las categorías cebollitas, premini y mini, contra el Paraná F. C. Mientras tanto, el próximo fin de semana estas categorías visitarán a Riberas de Villa Constitución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias