8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Segunda ola de coronavirus: siete internados en terapia intensiva en el Hospital y las clínicas privadas

Los datos fueron actualizados este martes por el secretario de Salud en Radio Cuarentena. Tres de los pacientes con COVID-19 en terapia intensiva están en el Hospital, uno en Sanatorio Coopser y en Clínica San Pedro también hay tres, uno de ellos sospechoso.

Publicidad

 

Según el último parte difundido por la Municipalidad respecto del seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19, hay 128 pacientes activos, es decir personas contagiadas que cursan la enfermedad. De ellos, siete están internados en terapia intensiva.

Publicidad

Así lo informó este martes en Radio Cuarentena el secretario de Salud, Daniel Creus, quien ante la consulta repasó la situación de los sampedrinos que permanecen en efectores públicos y privados del sistema de salud local

Creus detalló que de los cinco internados que hay en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Emilio Ruffa, tres están contagiados con coronavirus COVID-19.

Además, hay tres pacientes en la UTI de la clínica San Pedro, de los cuales dos tienen resultado positivo y uno es un caso sospechoso. En el sanatorio Coopser, en tanto, hay una persona contagiada en terapia.

Creus informó que en las habitaciones de internación común que la Municipalidad alquiló a la clínica San Pedro hay otros tres pacientes con coronavirus COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias