25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Segunda ola de coronavirus: San Pedro tendrá restricciones entre las 00.00 y las 6.00

El gobernador Axel Kicillof anunció cómo se aplicarán las medidas que dispuso el presidente, adaptadas al sistema de fases provincial. San Pedro está en Fase 4, por lo que el cese de actividades regirá desde la medianoche y hasta las 06.00 de la mañana.

 

El gobernador Axel Kicillof anunció este jueves cómo se aplicarán en la provincia de Buenos Aires las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de abordar la segunda ola de coronavirus COVID-19.

Publicidad

“Vamos a acatar las medidas dictadas ayer por Alberto Fernández y vamos a adaptar las medidas a como veníamos trabajando en el sistema de fases”, dijo Kicillof. Ello implica que según en qué fase se encuentre cada municipio, será el horario de aplicación de las restricciones.

Los que están en fase 5, tendrán restricción de circulación y de actividades entre las 2.00 y las 6.00 de la mañana, como los vecinos Arrecifes y Capitán Sarmiento.

En los que están en fase 4, como San Pedro, regirán desde las 00.00.

Los que están en fase 3 tendrán mayores restricciones, como cese de actividades nocturnas a las 23.00 y cierre de comercios en general a las 20.00, entre ellos municipios cercanos como Exaltación de la Cruz y Zárate.

“El resto de las restricciones van a respetar todo lo que planteó ayer Alberto Fernández y vamos a invitar a los municipios además a que liberen los estacionamientos”, dijo Kicillof, lo que significa que todas las medidas anunciadas por el presidente rigen para San Pedro.

Ellas son la suspensión de los viajes grupales de egresados, de estudio y de grupos turísticos, la suspensión de actividades sociales en domicilios particulares.

La prohibición de reuniones sociales en espacios públicos al aire libre con más de 20 personas, así como las actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas.

“Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas”, dicen las medidas tomadas por el presidente que el gobernador ratificó para la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias