12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: informaron siete casos positivos y el fallecimiento de una mujer de 83 años

Los nuevos contagios fueron detectados a través de testeos rápidos. Los 24 sospechosos enviados a Central Lab dieron negativo. Con 18 altas, los activos son 133. El nuevo deceso elevó el número de víctimas fatales de la pandemia a 222, según las estadísticas oficiales.

Publicidad

 

El Gobierno municipal difundió el parte de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con siete nuevos casos positivos registrados a través de análisis de laboratorio en el sistema público.

Publicidad

Todos los positivos fueron detectados a través de testeos rápidos practicados en San Pedro. Los 24 casos sospechosos que tenía para analizar el laboratorio Central Lab arrojaron resultado negativo.

Los nuevos contagios corresponden a cuatro mujeres, de 24, 32, 53 y 59 años; y tres hombres, de 19, 22 y 68 años, informó la Secretaría de Salud en su parte diario.

Este miércoles reportaron un nuevo fallecimiento de paciente contagiado de coronavirus. Se trata de una mujer de 83 años que elevó el número de decesos durante la pandemia, según las estadísticas oficiales, a 222.

Unos 17 casos sospechosos fueron reportados como muestras tomadas a través de hisopados practicados en Consultorios Amarillos y remitidos al laboratorio Central Lab para el análisis PCR correspondiente.

Con 18 altas reportadas en las últimas 24 horas, San Pedro tiene a la fecha 133 casos activos de pacientes que transitan la enfermedad y que requieren seguimiento de las cuadrillas, que dejarán de cumplir con esa tarea el lunes próximo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias