13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: informaron el fallecimiento de dos mujeres de 40 y 64 años

Ambas estaban internadas en centros de salud de San Pedro desde que su cuadro desmejoró tras contagiarse Covid-19. Según estadísticas de la Secretaría de Salud, son 182 las víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este sábado al mediodía el fallecimiento de dos mujeres de 40 y 64 años que eran casos positivos de coronavirus.

Publicidad

Ambas pacientes estaban internadas en centros de salud de San Pedro desde que sus cuadros desmejoraron a causa del Covid-19. Las identidades y sanatorios donde eran asistidas ambas pacientes no fueron proporcionados por la Municipalidad, tal se anunció el viernes.

La Opinión y Sin Galera confirmaron a través de familiares y allegados que se trata de Ana Broccoli, de 40 años, y Beatriz Duarte, de 64, cuya hija mayor está internada en terapia intensiva del Sanatorio Coopser.

Ana Broccoli y Beatriz Duarte fallecieron en las últimas horas tras contraer coronavirus.

Desde julio de 2020, la Municipalidad contabilizó 182 víctimas fatales tras contagiarse el virus, sin contar a José Ángel Weiss y Patricio Hernández quienes fueron asesinados y se comprobó que estaban contagiados en la autopsia.

Hoy se informaron tres decesos, el primero el de Silvio Actis, un reconocido taxista de 46 años quien fue asistido en el Sanatorio Coopser. En la denominada segunda ola, que estiman concluirá en dos semanas, los decesos fueron 100: 24 en abril, 49 en mayo y 27 en lo que va de junio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias