19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Segunda ola de coronavirus: hisopado negativo para Ramón Salazar, que sigue aislado

El secretario de Coordinación recibió su resultado el domingo y, tal le recomendaron, continuará en confinamiento hasta el martes inclusive.

Publicidad

 

El secretario de Coordinación, Ramón Salazar, dio negativo de coronavirus pero seguirá aislado hasta el martes inclusive.

Publicidad

El funcionario fue hisopado la semana pasada luego de haber tenido contacto con sus tres hijas en Capital Federal, donde residen. Una de ellas presentó síntomas de COVID-19 y su muestra dio positivo por lo que su papá debió confinarse el martes 13.

Salazar recibió su resultado desde el laboratorio CentraLab el domingo y, por recomendación médica, continuará hasta mañana en su casa y retomará su trabajo presencial en la Municipalidad el miércoles: “(Daniel) Creus (N. de R.: secretario de Salud), consultó a Región Sanitaria y le dijeron que debería hacer dos días más de aislamiento”.

Ramón Salazar fue el primer sampedrino vacunado contra el coronavirus, a principios de enero, y le aplicaron la primera dosis de Sputnik V. En ese momento, Cecilio Salazar estaba de vacaciones y él había quedado al frente del Poder Ejecutivo como intendente interino por lo que debió sumarse a la campaña de “Poner el hombro”. Semas después, recibió el segundo componente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias