4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: hay dos nuevos casos positivos y los activos quedaron por debajo de 200

Los contagiados, detectados en testeos rápidos en el Hospital, son una mujer de 86 años y un hombre de 68. 24 pacientes recibieron el alta médica y 193 personas están transcurriendo la enfermedad.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este lunes por la tarde que se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus.

Publicidad

Los detectados en testeos rápidos en el Hospital, son una mujer de 86 años y un hombre de 68. Además, otros diez hisopados fueron negativos y se recibió uno del laboratorio CentraLab de Capital Federal que es donde se analizan las muestras tomadas en los Consultorios Amarillos.

Hoy recibieron el alta médica 24 pacientes por lo que el número de activos quedó 193, por debajo de 200 después de casi una semana. En las próximas horas se enviarán a analizar más estudios realizados a vecinos que presentaron síntomas y son casos sospechosos.

El total de infectados en San Pedro desde que comenzó la pandemia es de 3.269 de los cuáles 2.963 se recuperaron y 114 fallecieron. Los últimos decesos confirmados fueron los del presidente de la Sociedad Italiana y Central Córdoba de Santa Lucía, Marino Bornia, de 71 años; y Raúl Alberto Torresín, de 82.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias