9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció una mujer que estaba internada en la Clínica San Pedro y es la quinta víctima del día

María Luisa García tenía 84 años y era un caso positivo de Covid-19. Es el 20° deceso confirmado en mayo.

Publicidad

 

Falleció este viernes por la tarde María Luisa García, de 84 años, quien estaba internada en terapia intensiva de la Clínica San Pedro y era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

El deceso lo confirmó la Secretaría de Salud. La mujer requirió asistencia en el centro privado porque en los últimos días su cuadro se agravó a causa del Covid-19.

García es la quinta víctima fatal que se registró este 14 de mayo y la 20ª en el mes. Antes se confirmaron los decesos de Mónica Patricia Isaurralde (45 años), Zulema Torres (82), Isabel Ippolito (76) quien residía en el geriátrico ubicado en Uruguay y Obligado; y Raúl Sierra (69).

Desde que comenzó la pandemia en San Pedro se registraron 125 muertes de las cuáles 66 fueron en 2021 y las restantes el año pasado. En las estadísticas oficiales no se registró a José Ángel Weis quien fue asesinado en La Tosquera y, post mortem, se comprobó que estaba transitando la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias