9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció un funcionario del gobierno de Baradero

Se trata de Guillermo Guilanea quien se encontraba internado en San Nicolás. Actualmente se desempeñaba como Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Baradero.

Publicidad

 

El domingo por la noche falleció en San Nicolás, Guillermo Guilanea, funcionario del gobierno que conduce Esteban Sanzio en Baradero.

Publicidad

El funcionario había sido diagnosticado con coronavirus hace 14 días y había sido internado en el Hospital “Lino Piñeiro” de esa localidad. Su cuadro médico fue empeorando y se dispuso el traslado a la clínica de la UOM en San Nicolás. Lamentablemente su salud se agravó y en horas de la noche se produjo su deceso.

Guilanea, se desempeñaba como Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Baradero desde la asunción de Sanzio, de todos modos venía de trabajar en el Corralón Municipal desde el año 1994.

Desde el comienzo del mes de mayo el gobierno baraderense tuvo tres casos de covid positivo incluido Guilanea, Ariel Sprenger, Secretario de Obras y Servicios Públicos, y Silvina Cámpora, Subsecretaria de la misma área. El Dr. Carlos Baliela, Subsecretario de Salud de esa localidad, anticipó que se enviaron las muestras al Instituto Malbrán para que sea analizada y verificar si se trata de alguna variante del virus.

“Se nos fue un trabajador municipal que asumió una de las tareas más difíciles de la gestión. Un papá, un abuelo, un compañero que vamos a extrañar cada día y para quien no hay palabras de despedida”. “Es un dolor inmenso ver que nos enfrentamos a un virus más potente y que se sigue llevando la vida de nuestros seres queridos. Le mando un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos; y obviamente a cada uno de los compañeros y compañeras de la gestión, a quienes además les pido fuerzas para seguir adelante”, lo despidió el Intendente de Baradero Esteban Sanzio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias