13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Oscar Machín

El querido vecino vivía en Vuelta de Obligado y tenía 68 años. Fue considerado positivo por ser contacto estrecho y se encontraba internado en la Clínica Privada San Pedro.

Publicidad

 

La localidad de Vuelta de Obligado lamenta la pérdida de otro vecino como víctima del covid. Es demasiado para una comunidad que no encuentra consuelo al perder a dos queridos vecinos en menos de 48 horas.

Publicidad

Al sentido fallecimiento de Alejandra Villar le siguió el deceso de Oscar Machin, un respetado vecino de 68 años que murió el domingo luego de permanecer internado en la UTI de la Clínica Privada San Pedro. Es la tercera víctima de la pandemia en Vuelta de Obligado.

Machín pertenecía a una reconocida familia que se afincó en la localidad hace más de 10 años y junto a su esposa tenían a cargo un emprendimiento turístico además de sus actividades diarias realizando tareas de electricidad, alarmas, y mantenimiento.  

Sus vecinos desconsolados contaron a La Opinión que era una persona muy atenta, solidaria, instruida, que leía mucho, amante de los medios de comunicación, una persona que se informaba permanentemente. Cuentan que estaba al tanto de todo, hincha de Boca y fanático del fútbol, de los programas de actualidad y de política.

A Oscar Machín se lo reconocía por sus dotes de excelente cocinero elaborando las empanadas a las que le aplicaba sello propio.

“El pueblo sigue de luto, hay mucha desazón, desconsuelo, tristeza, se nos fueron dos vecinos muy queridos en esta semana”, expresaron. Había recibido la primera dosis de la vacuna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias