12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Leonardo Ferro

Era conocido como “Coco” y tenía 68 años. Se encontraba internado en el Hospital “Emilio Ruffa” y había sido diagnosticado a mediados del mes de abril.

Publicidad

 

Este miércoles al mediodía se anunció un nuevo fallecimiento como consecuencia de la segunda ola del coronavirus. Se trata de Leonardo Ferro, un reconocido vecino de 68 años que estaba internado desde el 14 de abril, primero en la Clínica San Pedro y luego en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

“Coco”, como se lo conocía en la sociedad, pertenecía a una querida y estimada familia sampedrina y había sido diagnosticado con Covid-19 durante las primeras semanas del mes anterior.

Con el fallecimiento de Ferro, son 116 los muertos por coronavirus en el distrito para la Secretaría de Salud, que no cuenta a José Ángel Weis, quien fue asesinado en La Tosquera en el marco de un conflicto barrial y, post mortem, se detectó que transitaba la enfermedad.

116 personas fallecieron con coronavirus en San Pedro, según datos de la Secretaría de Salud

Hoy también se confirmó el fallecimiento de María Elide Olmos de 98 años, internada con Covid-19 positivo en la Clínica San Pedro. En 12 días de mayo se contabilizaron once decesos. Los primeros fueron Héctor Horacio Bernardotti de 77 años y Pedro Prats, de 49.

A ellos le siguieron Emilio Conrado Bazán (84 años), Francisco Alberto “Rulín” Moragues (78), el reconocido guitarrista Oscar “el Entrerriano” Magallanes (60), Mauro López (40), Florentina Piernabieja (102; víctima de mayor edad de la pandemia hasta el momento), Raúl Alberto Torresín (82) y Marino Bornia (71), presidente de la Sociedad Italiana y del club Central Córdoba de Santa Lucía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias