0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció el pastor Marcelo Chávez

Era oriundo del gran Buenos Aires pero desde hacía tres años venía a predicar la palabra a San Pedro. Además, conducía un programa de radio en Río Tala.

Publicidad

 

Este fin de semana se produjo el deceso del pastor Marcelo Chávez, un vecino de 76 años que se encontraba internado en un nosocomio del gran Buenos Aires de donde era oriundo y donde había contraído el virus.

Publicidad

Chávez era muy querido y respetado en la comunidad evangelista y así se reflejó en las redes sociales donde lo despidieron con un profundo dolor. Quienes habitualmente concurrían a las reuniones cristianas que brindaba semanalmente lo recordaron como una persona llena de amor y solidaria.

Hace más de tres años que viajaba en tren todas las semanas para predicar la palabra de dios en su iglesia “Remanente de Fe en Victoria” en nuestra ciudad. Luego, se trasladaba a Río Tala en donde conducía su propio programa de radio.

Allí, en Radio República, todos los sábados llevaba adelante una propuesta musical denominada “Chamameceando con Cristo”, difundiendo música cristiana y escuchando la palabra de Dios.

Es bueno destacar que Chávez no vivía en San Pedro y no tuvo contacto con sus allegados en nuestra ciudad ya que cuando comenzó a sentir los primeros síntomas se encontraba en su vivienda del gran Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias