17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Segunda ola de coronavirus: con 9 positivos entre 37 muestras analizadas, hay 141 casos activos

El parte oficial informó nueve contagios registrados en las últimas 24 horas. Dos fueron detectados en análisis PCR y el resto a través de testeos rápidos. Sin altas, los activos son 141. Enviaron 24 muestras a analizar.

spot_img
Publicidad

 

El Gobierno municipal difundió antes de las 11.00 de este jueves el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con el registro de 9 casos positivos nuevos detectados por análisis de laboratorio en el sistema privado.

Publicidad

Dos de los nuevos contagios corresponden a pacientes que habían sido hisopados en Consultorios Amarillos y sobre cuyas muestras se practicó análisis PCR en el laboratorio Central Lab, que también informó 15 resultados negativos.

Los otros siete casos positivos fueron detectados a través de testeos rápidos practicados en San Pedro a pacientes que presentaban síntomas compatibles y fueron hisopados jnto a otros 13 cuyo resultado fue negativo.

Los nuevos contagios corresponden a cinco mujeres, de 27, 28, 43, 44 y 45 años; y a cuatro varones, de 27, 34, 43 y 45 años.

Sin registrar altas este jueves, los casos activos de pacientes que transitan la enfermedad a la fecha son 141. El laboratorio Central Lab recibió esta mañana 24 muestras tomadas en Consultorios Amarillos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias