12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Segunda ola de coronavirus: Anses cerró sus oficinas ante casos sospechosos

Este jueves la UDAI local no abrió sus puertas. La gente que esperaba fue informada por Tamara Vlaeminck que ante la aparición de de casos sospechosos entre el personal no atenderán de manera presencial.

Publicidad

 

Las oficinas locales de ANSES no abrieron sus puertas este jueves ante la aparición de casos sospechosos de coronavirus COVID-19 entre el personal que se desempeña en la unidad de atención integral (UDAI) ubicada en 25 de Mayo y la Peatonal del Centenario.

Publicidad

Desde las 8.00 de la mañana había fila en la sede de ANSES. Quienes tenían turno para la atención esperaban allí y pasadas las 8.30, cuando ya había varias personas en la cola, Tamara Vlaeminck les informó lo que ocurría.

“Cerramos por caso sospechoso de COVID. Mañana volvemos a abrir”, dijo Vlaeminck a La Opinión.

“Avisaron que no iban a abrir porque tienen un caso sospechoso en una compañera”, informó a La Opinión una de las personas que estaba en la cola. “Primero dijeron que era un positivo, que se quedó en su casa, que no fue a trabajar, luego llegó Tamara y dijo que hay un caso sospechoso”, agregó.

Tamara Vlaeminck explicó a quienes esperaban para hacer su trámite que ante la presencia de al menos un caso sospechoso entre el personal las oficinas no atenderán de manera presencial. “La gente escuchó y se fue”, contaron desde la fila.

“Estoy tratando de rearmar todo el equipo de trabajo”, explicó la jefa de ANSES respecto de la situación. “Mañana abriremos y los turnos de hoy se reprogramarán”, agregó. Cada vecino será informado sobre esa reprogramación vía telefónica de desde la propia oficina.

ANSES evalúa la posibilidad de hacer dos grupos para atender en contraturno y lo informarán oportunamente. “Por lo pronto, abrimos mañana”, indicó Vlaeminck.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias