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lunes, junio 14, 2021
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Segunda jornada de moratoria y reempadronamiento

En el Salón Dorado, la Dirección de Rentas atiende a contribuyentes que quieran regularizar sus deudas y a los que están al día para que se reincorporen sus datos a la base del municipio.

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El Gobierno municipal puso en marcha ayer la moratoria aprobada por el Concejo Deliberante la semana pasada y este miércoles la Dirección de Rentas continúa atendiendo a los contribuyentes que se acerquen hasta el Salón Dorado.

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La moratoria rige para aquellos que tienen deudas con el Estado local por tasas y/o derechos, cualesquiera sean ellas, y permite acogerse a un plan de pagos para saldar el monto correspondiente hasta en 24 cuotas.

Además, está en marcha el programa de reempadronamiento obligatorio para todos los contribuyentes de la ciudad, con el fin de que el Municipio pueda actualizar su base de datos para estar en línea con Afip y Arba.

En la edición impresa de este miércoles, La Opinión analiza la moratoria y el reempadronamiento, punto por punto, para que el vecino conozco de qué se trata y qué debe llevar si quiere regularizar deuda o incorporar sus datos a la nueva base.

Ayer llegó una importante cantidad de gente, con 70 números entregados. “Los primeros en llegar son gente mayor y buenos contribuyentes”, destacó el Director de Rentas Christian Rial en diálogo con este medio.

El Municipio informó que de las 80 personas atendidas, “50 realizaron el trámite de moratoria con reempadronamiento, 15 solo se reempadronaron y el resto se los asesoró para cumplimentar con los requisitos”.

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