13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Segunda edición del selectivo de danzas

Se desarrollará el sábado en el Club Los Andes organizado por el Gimnasio MD. Participan gimnasios de toda la zona.

Publicidad

 

Por segundo año consecutivo, San Pedro será sede del Selectivo Zonal de Aeróbica y Danza. Los gimnasios más importantes de la zona participarán del clasificatorio que se realizará el sábado, desde las 14 horas en el gimnasio del Club Los Andes.
Este encuentro deportivo, es organizado por el Gimnasio MD de Marcela Domínguez, y el principal objetivo es el de fomentar las diferentes disciplinas del fitness y danzas, como así también la sana competencia.
Ocho ciudades de la zona confirmaron su presencia en este encuentro deportivo. Representantes de las ciudades de Ramallo, Baradero, Garín, Escobar, Zárate, Campana, San Pedro y Mercedes, son quienes se han registrado su inscripción.
El Gimnasio MD, intentará al igual que el año pasado, conseguir importantes distinciones y medallas. Además de coordinar el espectáculo con una puesta en escena con más de 300 alumnos participando. Las disciplinas que se desarrollarán son: aeróbica deportiva, work-dance, danzas árabes, hip.hop, danza jazz y work-dance latino.
Los Torneos constan de dos etapas: la clasificatoria, que es la que se desarrolla el sábado en Los Andes, y las finales nacionales que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias