30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Según una encuesta de La Opinión, avalan que la Liga Sampedrina tenga A y B

La sección Deportes del medio realizó vía su cuenta de Instragram una consulta sobre la conformidad de afrontar la temporada 2019 con dos categorías y el 63% de los votantes se inclinó a favor. Participaron, en 24 horas, 176 seguidores.

Publicidad

 

La Opinión realizó vía la cuenta de la red social Instagram de la sección Deportes una encuesta para conocer la opinión de sus seguidores sobre la determinación de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) de desarrollar la temporada 2019 con dos divisiones, A y B.

Publicidad

La pregunta que se utilizó fue: ¿Estás de acuerdo con que haya dos categorías, A y B, desde 2019 en la Liga Sampedrina?. El 63% de los seguidores que participaron se inclinaron por el si y el resto por el no. Es decir, 111 están a favor de que diez clubes conformen la primera y los ocho restantes la segunda. 65 votaron en contra.

Whats_App_Image_2018-08-17_at_09.12.56

Hasta hoy, sumando los puntos obtenidos en la primera fase del Apertura Jorge Santiso con los de la misma instancia del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López, Mitre, La Esperanza, General San Martín, Sportivo, Paraná, Atlético, Las Palmeras, Banfield y Central Córdoba quedarían en la A mientras que Alsina, Independencia, Defensores Unidos, Rivadavia, Agricultores, Portela, América, San Roque y Fundición en la B.

aaaaa

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias