15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá “lluvias intensas y tormentas fuertes” todo el día

En un informe que se publicó hoy a las 6.00, señaló que el norte de Buenos Aires y otras regiones aledañas del país se están registrando fenómenos de variada intensidad con "abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas". Para San Pedro, estiman que las condiciones se intensificarán entre la tarde y noche.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy a las 6.00 un alerta meteorológico en el que informó que el norte de la Provincia de Buenos Aires y regiones aledañas están siendo afectadas por "lluvias intensas y tormentas fuertes", condiciones que persistirán toda la jornada.

Publicidad

En el escrito, detalló que se espera "abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas". Además, estiman que el agua caída rondará entre los 50 y 100 milímetros con la posibilidad de que sean "superados".

Por último, para San Pedro explicó que los fenómenos más intensos están previstos para la tarde y noche del 30 de diciembre.

El alerta incluye también el centro y sur de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos; sudeste de La Plata, este de Río Negro, Capital Federal y el río de La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias