{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 10, 2018 - 17:46

Seguirá detenido Braian Salazar, el joven que baleó a otro el sábado por la madrugada

La noche sampedrina está cada vez más violenta. El imputado tiene 22 años y en la madrugada del sábado baleó a Andrés Gómez, de la misma edad. Salazar permanece detenido en la Comisaría de San Pedro y podría ser trasladado en las próximas horas. La causa es instruida por la fiscala Viviana Ramos y el caso fue caratulado como "abuso de armas, llesiones y portación ilegal de arma de fuego".

Braian Salazar, el joven de 22 años que baleó a otro el sábado por la madrugada tras una discusión en un boliche, permanece alojado en la Comisaría, imputado por “abuso de armas”, “lesiones” y “portación ilegal de arma de fuego”, mientras que la víctima, identificado como Andrés Gómez, de la misma edad, se recuperaba en el Hospital.

La fiscala Viviana Ramos solicitó ante el Juzgado de Garantías que permanezca detenido, tras considerar que el imputado actuó con “intencionalidad” y “alevosía”. El hecho sucedió alrededor de las 4.50 del sábado. Gomez fue trasladado a la guardia del Hospital y, a pesar de los disparos, se le diagnosticaron lesiones leves.

Braian Salazar disparó con un arma de fuego contra Gómez y una joven con la que caminaba por calle Güemes, casi Belgrano. Ambos habían protagonizado una riña en un boliche, momentos antes, y habían sido expulsados del local.

Whats_App_Image_2018-07-07_at_08.57.19

Salazar, expareja de la chica que iba con Gómez, llegó en moto hacia la zona donde caminaban los otros y les descerrajó ocho disparos con un revólver. El herido ingresó al hospital con lesiones en un pie y en un glúteo, sin riesgo de vida.

El agresor fue aprehendido cuando se presentó en Comisaría a radicar una falsa denuncia en la que quería asentar que le habían robado la moto antes del episodio. La coartada de Salazar no prosperó porque la joven que acompañaba a Gómez declaró que fue él quien, desde la moto, les disparó a quemarropa.

El imputado no tiene antecedentes, pero por este episodio su situación es muy complicada. Mientras permanece detenido, Fiscalía trabaja para que se le dicte prisión preventiva hasta el juicio.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios