8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Secuestraron 22 kilos de marihuana en la isla

Personal policial trabajó en un operativo por venta de estupefacientes. Hay dos aprehendidos y dos detenidos, todos en la isla San Pedro arroyo Las Pirañas.

Publicidad

 

21,500 kilos de marihuana fueron secuestrados por orden del Fiscal Marcelo Manso. La droga fue hallada en un rancho de la zona de islas conocida como Las Pirañas.

Publicidad

Fue pasadas las 15.00 cuando personal de seguridad sorprendió a tres sujetos que eran buscados intensamente desde hace algunas semanas tras participar de un hecho delictivo en el centro de la ciudad. La investigación determinó que los sospechosos se habían refugiado en la zona insular donde estaba escondida la droga que podrían haber fraccionado para comercializar luego en San Pedro.

Hay dos detenidos y dos aprehendidos. En el lugar secuestraron 21,500 kilos de marihuana divididos en 27 ladrillos, 3 gramos de cocaina, 3 teléfonos celulares, 1 chip, 1 balanza, 1 mochila, 47 pesos argentinos, 1 dólar y 200 uruguayos. Todos fueron trasladados a la Comisaría local.

Los detenidos fueron identificados como Rubén "Beco" Moyental (30) y Juan Gabriel Basualto (28), y los aprehendidos: Alejandro Canali (19) y Jorge Canali (47).

La Opinión trabajó en el lugar, todas las imágenes:

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias