12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Secuestraron una importante cantidad de armas durante una serie de allanamientos

Jefatura distrital y narcotráfico de la Provincia realizaron este viernes dos allanamientos, luego de una investigación de cuatro meses en nuestra ciudad. Una importante cantidad y variedad de armas fueron secuestradas en la vivienda de un empleado del Juzgado de Paz que se encontraba de licencia. El hombre de 52 años permanece detenido en la comisaría local. Se investiga venta de drogas y el alquiler de armas utilizadas en delitos recientes.

spot_img

 

En los procedimientos que tuvieron lugar en Rio bamba al 900 y Chacabuco 600 se secuestró una gran cantidad de armas de grueso calibre, carabinas, escopetas, chalecos, esposas, inscripciones policiales para uniformes, dinero en moneda nacional y extranjera, una maquina para cargar cartuchos, teléfonos celulares y más de 2.000 municiones de diversos calibres.

Publicidad

En la causa se investiga la venta de drogas y el alquiler de armas de fuego, por lo que la justicia no descarta la participación primaria o secundaria en otros delitos que están siendo investigados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias