25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Secuestraron en Pilar un remis que fue robado en noviembre

El vehículo se encontraba en poder de un aparente dueño que lo habría comprado de buena fe. Se trata del rodado que fue sustraído por una persona que ingresó a trabajar como chofer a la remisería. Se inició una causa por encubrimiento.

Publicidad

 

Mediante un operativo ordenado por la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani y llevado a cabo por el personal de la Sub DDI Baradero-San Pedro, se pudo recuperar un auto que había sido sustraído en nuestra localidad el pasado noviembre.

Publicidad

En una propiedad de la calle Jorge Newbery al 200 de la localidad de Alberti, partido de Pilar, se efectuó el allanamiento en donde se pudo ubicar el auto VW Surán de color gris que era propiedad de la remisería Arco Iris.

El rodado se encontraba en poder de una persona que se escudó diciendo que lo había comprado de buena fe a otro propietario que no era quien está señalado como autor del robo original. Es decir que el auto pasó por varias manos hasta llegar a dueño actual.

Para poder dar con el auto, la Policía contó con los medios tecnológicos adecuados que le permitieron establecer que el VW Surán era comercializado a través de la sección Market Place de la red social Facebook por parte de un usuario que es quien residiría en el lugar del operativo.

El auto fue robado por una persona oriunda de Rosario pero que últimamente residía en nuestra ciudad. El acusado se había presentado en la remisería buscando trabajo como chofer; los responsables del comercio le dieron la posibilidad de conducir ese vehículo pero según se supo desde el mismo momento en que se hizo cargo del rodado no regresó hasta que posteriormente se radicó la denuncia en la Comisaría local.

Más allá de la aparición, la investigación continúa en procura poder aprehender al autor del robo ya que tras irse de la remisería con el auto nunca más regresó y sería quien lo vendió en el Gran Buenos Aires engañando a otros compradores. Mientras tanto, se le inició una causa por encubrimiento al falso propietario domiciliado en Alberti.  

A la vez, el sospechoso, había sido señalado como quien estaba en compañía de una mujer identificada como Nadia Gómez, que tenía pedido de paradero hasta que fue ubicada en la localidad de San Miguel, expresando que tenía intenciones de quedarse en ese lugar aunque en ese momento su compañero ni el auto fueron encontrados.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias