23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Secuestraron drogas en la casa del novio de la chica de 15 años que murió por sobredosis

La autopsia practicada en San Nicolás sobre el cuerpo de Magalí Naiquen Maidana, de 15 años, confirmó que su muerte fue provocada por la ingesta excesiva de estupefacientes, cuya cantidad y tipo será determinado por el análisis oficial en laboratorio judicial. La Fiscala Ramos pidió un allanamiento en la casa del novio de la chica, donde secuestraron cocaína. El joven, de 22 años, está imputado por suministro de drogas a título gratuito.

Publicidad

 

La Fiscala Viviana Ramos informó a La Opinión que la autopsia practicada sobre el cuerpo de Magalí Naiquen Maidana, de 15 años, confirmó que falleció producto de una sobredosis de drogas, cuyo tipo y cantidad será revelado por el informe de laboratorio solicitado.

Publicidad

En el marco de la investigación, la titular de la UFI 11  solicitó al Juzgado de Garantías dos allanamientos que se cumplieron con resultados positivos. En la casa del novio de la adolescente fallecida, un joven de 22 años con trayctoria de consumidor de drogas, secuestraron cocaína.

Ramos imputó al joven por "suministro de estupefacientes a título gratuito" y este martes relevó testimonios para avanzar en la instrucción de la causa. En el barrio Bajo Cementerio, donde Magalí vivía desde hace un tiempo con su madre, estaban consternados por lo sucedido.

Magalí Naiquen Maidana ingresó al Hospital el domingo, pasado el mediodía, tras descomponerse al llegar a su casa. Estuvo en coma y fue asistida en la terapia intensiva del nosocomio, donde falleció ese mismo día, a raíz de las consecuencias que le produjo la ingesta de drogas.

Tras la autopsia, su cuerpo fue velado en las salas de Coopser y sepultado este martes. Sus familiares fueron citados por la Fiscala Ramos para ofrecer testimonio. La funcionaria judicial procura establecer cómo se produjeron los hechos desde que se fue de su casa el sábado hasta el mediodía del domingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias