30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Secuestran motos robadas en una vivienda del centro en la que funcionaba un taller clandestino

El operativo tuvo lugar esre lunes al atardecer en una vivienda ubicada en 25 de Mayo 1150. En el interior de la propiedad funcionaba un desarmadero donde además de motos robadas incautaron diversos elementos.

 

Un importante operativo encabezado por el personal de la Comisaría San Pedro permitió dar con un lugar en el que se sospechaba podía encontrarse una moto sustraída hace unos días. Para sorpresa de los efectivos, al acceder al interior del domicilio se pudo establecer que funcionaba un desarmadero clandestino y hallaron más elementos de los que buscaban originalmente.

Publicidad

La policía arribó la propiedad de calle 25 de Mayo 1150 con el objetivo de dar con un vehículo robado hace pocos días pero al ingresar encontraron la moto denunciada más otras motopartes que el responsable del lugar no pudo justificar. Allí como el funcionaba un pequeño taller, escondido detrás de la fachada de la casa.

La policía allanó y clausuró el desarmadero ubicado en 25 de Mayo 1150 donde secuestró motos robadas y distintos elementos de procedencia dudosa.

Al acceder a la vivienda se advirtió la presencia de una moto Gilera 110 que tenía pedido de secuestro por un hecho de robo denunciado hace unos días. Allí mismo se incautó el motor de una moto Mondial Dax que también tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el 22 de julio de este año. Además se hallaron motopartes de distintas marcas y modelos, motores, plásticos de motos y la existencia de automóviles.

Testigos aseguraron que era habitual ver llegar e ingresar motos al interior de la casa.

Por otra parte se procedió a clausurar el lugar en el marco de la Ley 13.081 por advertirse que allí funcionaba un taller que no presentaba ningún tipo de registro ni la debida documentación de los elementos incautados, además de imputarse al dueño del lugar, un hombre de 60 años conocido en el rubro, por hallárselo responsable de las irregularidades advertidas en el interior de la propiedad.

La causa es instruida por el fiscal Marcelo Manso, que es quien solicitó el allanamiento y analizará todo lo secuestrado ya que lo actuado podría dar lugar a esclarecer otros delitos cometidos en los últimos días.

Por otra parte, además de la intervención de la fiscalía también se le dio lugar a que actúe el Juzgado de Faltas de nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias