15.2 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Sebastián Ramírez jugó su primer partido oficial con Huracán contra Diego Maradona

El sampedrino ingresó a los 61 minutos por Martín Ojeda en el empate de su equipo el viernes por la noche ante Gimnasia de La Plata en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Capital Federal por la 18ª fecha de la Superliga. "No tuve la posibilidad de saludarlo", contó a La Opinión el joven de 19 años que debutó en primera en un campeonato tras tener algunos minutos en un amistoso contra Universitario de Perú.

Publicidad

 

El último día de enero de 2020 será imborrable en la memoria de Sebastián Ramírez porque jugó su primer partido oficial en primera con la camiseta de Huracán y el destino quiso que fuese ante los ojos de Diego Armando Maradona quien lo observó sentado en el banco de Gimnasia de La Plata.

Publicidad

El sampedrino ingresó a los 61 minutos, en el segundo tiempo, por Martín Ojeda y completó más de media hora como volante por la izquierda. Fue el primer relevo que utilizó Israel Damonte quien, tal explicó el futbolista surgido de El Porvenir que también hizo inferiores en River, le pidió que "ayude en la marca y ataque". Y agregó: "Quería que haga el ida y vuelta, me sentí muy bien". El árbitro fue Silvio Trucco.

El duelo correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga terminó 1 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El Globo empezó ganando a los dos minutos con tanto de Rodrigo Gómez pero el Lobo lo igualó enseguida por intermedio del colombiano Jonathan Agudelo.

Por último, consultado por La Opinión sobre si tuvo contacto con Maradona, Ramírez contó: "No tuve la oportunidad de saludarlo. Nunca lo había visto. La verdad que estaba muy metido en lo mío, pero verlo fue algo increíble, lo que genera Maradona es impresionante".

Huracán marcha 20º en la tabla de posiciones con apenas 16 puntos producto de tres victorias, siete empates y ocho derrotas. Su próximo rival será Godoy Cruz en Mendoza.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Vuelta de Obligado: la Reserva Natural tendrá guardaparque, como establece la ordenanza desde 2003

La anunció la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y comenzará a trabajar el 1 de diciembre. "Es una persona que estuvo trabajando en Bariloche y sabe muchísimo de parques nacionales", detalló. En 17 años, el espacio no tuvo a nadie a cargo a pesar de que estaba precisado en el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida la noche...

Pavimentación en barrios Futuro y Estrada: “Va a ser el mismo trabajo que se hizo en entre 11 de septiembre y Mateo Sbert”

Así lo explicó el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez. La obra prevé 53 cuadras de carpeta asfáltica de cuatro centímetros por un monto de casi $ 43 millones.

El Gobierno nacional anunció el cronograma de feriados para 2021

Se prevén 3 feriados con fines turísticos y 4 trasladables. "Con la incorporación del fin de semana largo extendido del viernes 8 al lunes 11 de octubre, el Gobierno nacional fomenta las escapadas turísticas en primavera", resaltaron.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.