11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Se vienen las semifinales

En la tarde del sábado se jugaron los encuentros de cuartos de final del Torneo Clausura.

Publicidad

 

El Torneo Clausura de la Liga Infantil está arribando a fase definitoria. El sábado se jugaron los encuentros pertenecientes a los cuartos de final, los mismos que dejaron clasificados a los 16 equipos que jugarán las semifinales a partir del sábado que viene.
En esta oportunidad fueron sólo partidos de ida correspondientes a las categorías ’98, ’97, ’96 y ’95. Pues como se recuerda, en el resto de las divisiones se consagraron campeones los equipos que terminaron primeros en la primera ronda. Los resultados del sábado fueron los siguientes: Categoría ’98: Defensores Unidos 4- Los Andes 0, El Tanque 2- San Roque 2 (ganó San Roque por penales), Atlético 5- Sportivo 0 y Paraná 1- Mitre 0. Categoría ’97: Defensores Unidos 2- Los Andes 1, El Tanque 1- Fundición 3, Atlético 1- Sportivo 0, Paraná 2- El Porvenir 1. Categoría ’96: Defensores 1- El Porvenir 0, El Tanque 1- Ctral. Córdoba 3, Mitre 1- Paraná 2, América 0- Los Andes 5. Categoría ’95: Defensores 1- San Martín 3, Racing 0- El Tanque 0 (ganó Racing por penales), Los Andes 0- Paraná (ganó Los Andes por penales), El Porvenir 1- Sportivo 0.
En la noche de ayer, en la Liga Infantil, se definían los cruces de semifinales. El sábado en los horarios habituales comenzarán a jugarse las semifinales, para determinar quienes tendrán la gran oportunidad de jugar los encuentros finales del Torneo Clausura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias