22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Se sorteó el cuadro del segundo Interclubes del año

El certamen se realizará entre el 10 y 12 de diciembre en diferentes canchas de San Pedro y competirán 13 equipos.

 

Se desarrolló este viernes por la noche en el Estadio Municipal el sorteo del cuadro del segundo Interclubes de pádel de la temporada que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de diciembre y competirán 13 equipos de San Pedro, Baradero, Santa Lucía, Río Tala y Alsina.

Publicidad

Tres de ellos esperarán rival en cuartos de final: Verdeamarela, El Encuentro y Los Andes. En octavos se enfrentarán Sportivo Like-Central Córdoba, Carpinchos Pádel-GAP, La Esperanza-Social Pádel de Baradero, Alsina-Avenida Pádel y Toronjas-Independencia.

El cuadro del Interclubes.

Los partidos se jugarán en las canchas de Los Andes, Independencia, Polideportivo San Pedro, Encuentro Pádel y Carpinchos Pádel. El próximo viernes serán los octavos de final, un día después los cuartos y el domingo las semifinales y definición.

La diagramación del cuadro, que se realizó en la tribuna techada de la cancha de fútbol, fue organizada con colaboración de la Dirección de Deportes cuyo jefe, Mariano Arnal, practica pádel y encabezó el evento que sirvió como presentación del campeonato.

En el Interclubes que se hizo en el inicio del otoño, organizado por Independencia y Carpinchos Pádel, El Encuentro superó en la final a Alsina y se quedó con el título.

El plantel lo conformaron las duplas Yamila Martínez-Carina Villarreal (Marta Piri de suplente) y Jimena Ruiz-Marcelo Branchini (Hernán Cuello) en octava; Liliana Villarruel-Mónica Garay en sumatoria 9; Daniel Peralta-Pablo Peralta (Francisco Briche) en séptima; Iván Lina-Lautaro Romagnano (Nicolás Gelabert) en sexta; Sergio Caso-Pablo Piquioni (Nicolás Gelabert) en quinta; y Guido Bertolini-Manuel González en sumatoria 9.

El subcampeón, en tanto, tuvo a las parejas Paulo Galloso-Mauricio Ramírez y Brisa Lavín-Aldana Ramallo en octava; Marcelo Lencina-Sebastián Elsener en sumatoria 9 y Yamila Brancatisano-Lavín en 14; Gastón Amaya-Silva en séptima; Yamil Galloso-Leo Quirós en sexta; y Rodriver-Manego en quinta. Fueron sustitutos René Ott, Gonzalo y Fernando Amaya.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias