10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” para el norte de Buenos Aires

En el parte que publicó a las 11.30 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró que "se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes" en la región donde está ubicado San Pedro. Además, informó que "las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27". El parte se actualizará a las 17.30.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó hoy a las 11.30 el parte en el que informó alerta meteorológico por tormentas fuertes para el norte de la Provincia de Buenos Aires, área en la que está ubicada San Pedro.

Publicidad

Según su nuevo pronostico, "sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes". Además, señaló que las precipitaciones pueden ser "acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.".

El SMN estima que "las condiciones de inestabilidad" en la región como también en el centro y sudoeste bonaerense, sur de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos; Capital Federal, La Pampa, San Luis y este de Mendoza "se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios".

El informe se actualizará a las 17.30.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias