12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Se reanudó la B Metropolitana: “Piti” Gómez fue titular en el triunfo de Defensores Unidos, que sigue arriba

Por la 12ª fecha del Apertura el Celeste doblegó 1 a 0 a UAI Urquiza como local y está tercero en el Apertura. Flandria, con Matías Nouet en el once inicial, perdió ante Argentino de Quilmes y se alejó de la cima de la tabla de posiciones.

Publicidad

 

Tras el parate por las restricciones impuestas para frenar los contagios de coronavirus en la segunda ola, este lunes se reanudó el Apertura de la B Metropolitana y Defensores Unidos de Zárate ganó con Fernando Gómez de titular.

Publicidad

En el duelo correspondiente a la 12ª fecha, el Celeste doblegó 1 a 0 a UAI Urquiza de local en Villa Fox con gol de Nicolás Toloza en el cierre del encuentro y quedó tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, a dos de JJ Urquiza que es el líder y uno de Merlo que escolta.

El “Piti” fue parte del once inicial y lo reemplazaron a los 12 minutos de segundo tiempo por Salvadores. Alejo Macelli, por su parte, no fue convocado porque llegó a las cinco amonestaciones y cumplió la jornada de sanción.

Flandria, por su parte, visitó a Argentino de Quilmes con Matías Nouet de titular y perdió 3 a 1. El sampedrino tuvo una posibilidad en el primer tiempo, cuando su equipo caía 1 a 0, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Francisco Nouet estuvo en el banco de suplentes, aunque no entró.

Con la derrota, el Canario quedó séptimo con 18 unidades, cerca de los equipos que están en lo más alto de la clasificación.

En la próxima fecha Defensores Unidos visitará a Talleres de Remedio de Escalada mientras que Flandria será local en el Carlos V de Los Andes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias