12.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se reanudó el Clausura con varios protagonistas

Tras el receso de dos fechas, se puso nuevamente en juego el Torneo Clausura perteneciente a la Liga Infantil de Fútbol. La 4ta. fecha se disputó el sábado con Atlético, Defensores, Sportivo y Fundición como principales protagonistas.

spot_img

 

Pasaron las vacaciones y las buenas noticias para el fútbol infantil de la ciudad. El sábado se puso nuevamente en marcha el Torneo Clausura de la Liga Infantil dejando atrás el receso escolar y la consagración de la selección sampedrina en el Torneo Provincial disputado en San Nicolás.
Como todos los sábados cada escenario deportivo que albergó algunos de los partidos tuvo su atractivo, siempre bien acompañado por un importante marco de público, muchos goles y buenos rendimientos individuales. De ahora en más, sino hay ningún imprevisto, el campeonato no se detendrá y quizás por Octubre- Noviembre se esté definiendo.
En esta 4ta. fecha hubo varios equipos destacados, con goleadas y triunfos importantes. Atlético Baradero visitó a América llevándose excelentes resultados. De los 14 puntos que había en juego se quedó con 12, mientras que América ganó 2 merced a sendos empates en las categorías ’95 y ’96.
Defensores Unidos sigue cosechando buenos resultados pensando en la Copa Anual. El sábado recibió en su cancha a la filial Racing Club quedándose con la mayoría de puntos.
El “CADU” obtuvo 11 puntos, mientras que la “Academia” ganó tan solo un punto.
A Pescadores le fue muy difícil “cazar” al “Lobo”. Sportivo fue otro de los equipos de Baradero que tuvo una excelente jornada. Recibió en su cancha a los de la ribera sampedrina y solo perdió un punto; de los 12 que había en disputa ganó 11.
Fundición de Baradero recibió a Independiente de San Pedro. Aquí también fue dueño de la jornada el equipo de la vecina localidad. De los 10 puntos que se pusieron en juego, principalmente para la Copa Anual, la “Fundi” se quedó con 9 contra uno solo que ganó el “Rojo”.
En la cancha de El Tanque, se jugó el partido más antiguo del fútbol infantil sampedrino. Se vieron las caras El Tanque y Los Andes quienes históricamente han brindado partidos interesantes.
Fue tan pareja la jornada que terminaron sin sacarse ventajas, ya que de los 14 puntos que hubo en juego se llevaron 7 cada uno.

Publicidad

Próxima fecha. 5ta.
Mitre- San Martín
Agricultores- El Porvenir
Paraná- América
Atlético- Villa Igoillo
Rivadavia- El Tanque
Los Andes- Defensores
Racing- Sportivo
Pescadores- Fundición
Indep´te SP- Indep´cia
Sindicato- Indep´te RT
Ctral. Córdoba- Castro
Libre: San Roque

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias