12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Se jugó un nuevo capítulo del Torneo perteneciente a la Liga Infantil de Fútbol.

Publicidad

 

Se disputó el Sábado, la 6ta. fecha del Torneo Clausura del Fútbol Infantil. Hubo varios destacados, pero lo más importante es que ya comienzan a vislumbrarse los candidatos a quedarse con algunos de los puestos disponibles, y así, ocupar un lugar en la ronda final.
Paraná fue de lo mejor en la soleada tarde ya que ganó todos los partidos ante Racing, y como visitante. En la misma Zona, Sportivo tuvo una buena tarde al sumar la mayoría de puntos, como visitante ante Ctral. Córdoba de Santa Lucía.
Independiente de San Pedro se quedó con la mayoría de puntos ante Villa Igoillo como visitante. “El Rojo” perdió solo un punto, pues ganó el resto de los partidos.
En la Zona B, Los Andes se trajo la mejor cosecha de su visita a Rivadavia de Baradero. Independiente de Río Tala vivió una excelente tarde ante Gral. San Martín ganó todos los partidos, a excepción de la categoría ’98 que perdió.
El Porvenir había arrancado la tarde con un empate ante Castro F.C. Después se recuperó y ganó todos los partidos dispuestos.
Pendiente
En la tarde del Domingo se disputaron los encuentros pendientes de la 5ta. fecha entre El Tanque e Independiente de Río Tala. Los resultados fueron los siguientes: 2001 (0-5), 2000 (2-4), ‘99 (4-2), ‘98 (x), ‘97 (1-0), ‘96 (4-0).

Publicidad

Próxima fecha. 7ma.
Zona A
Paraná – Independiente SP
América – San Roque
Defensores – Ctral. Córdoba
Sportivo – Fundición
Agricultores – Racing
Libre: Villa Igoillo
Zona B
Mitre – El Tanque
Castro – Rivadavia
El Porvenir – Independencia
Atlético – Los Andes
Gral. San Martín – Pescadores
Libre: Independiente RT
Interzonal: Villa Igoillo- Independiente RT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias