23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Se incendió vehículo que conducía el sindicalista Raúl “Chipi” Benítez

El utilitario ardió por completo en el camino "Guzzo" cuando el dirigente se desplazaba desde Gobernador Castro a San Pedro. Los bomberos de la localidad fueron los primeros en llegar al lugar para sofocar las llamas. Las primeras versiones apuntan a un cortocircuito y ya fue avisada la compañía de seguros contratada por el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta.

Publicidad

 

Quienes escucharon las primeras versiones hablan de un desperfecto eléctrco en el utilitario Citroën Berlingo blanco que pertenece al Sindicato de Trabajadores Municipales del que Raúl "Chipi" Benítez es Secretario Adjunto. La destrucción tras el incendio fue total y afortunadamente no hubo heridos ni lesionados. 

Publicidad

a3584167-cdc4-4ae3-b142-19b5dbd8aa6d_1

Cerca de las 23 horas, los bomberos de Gobernador Castro, encabezados por Omar Agüero llegaron tras el llamado de auxilo que se produjo desde la ruta rural conocida como "Guzzo", unos mil metros antes de llegar al camino que conduce a Vuelta de Obligado.

f795efcb-eee4-4bcc-9efc-40f3cd105551

Se trata de un vehículo blanco que lleva el logo de la agrupación gremial que conduce Juan Cruz "Mono" Acosta. Desde el lugar se comunicaron con la compañía de seguros para que intervenga en el siniestro, mientras Benítez y su acompañante se reponían del shock que les produjo el momento que les tocó vivir.

 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias