12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Se fugó malherido del Hospital

El joven de 27 años ingresó a las 5 y media de la mañana del domingo a la guardia general. Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen pero antes de que llegara el cirujano, se marchó. Luego regresó y los médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

Publicidad

 

Leonardo Schallibaum, un joven de 27 años que el pasado domingo a la madrugada se fugó de la guardia del Hospital antes de que los médicos terminaran de dispensarle la atención necesaria, fue operado después de que retornara al nosocomio. En la primera oportunidad, ingresó alrededor de las 5 y media de la mañana con una herida de arma blanca en el abdomen. Los médicos de la guardia lo atendieron, pero por la característica de la lesión se lo derivó con el cirujano para que evaluara la necesidad de una intervención quirúrgica. Llamativamente antes de la llegada del especialista, el joven se marchó sin mayores explicaciones. El responsable de la guardia, el Dr. José Herbas, dijo que el joven se había presentado por sus propios medios en el Hospital, acompañado por un amigo que también desapareció posteriormente. A los médicos, el joven les ofreció una versión poco creíble de cómo se provocó la herida porque dijo haber sufrido un accidente con una bicicleta y que a consecuencia se clavó el manubrio del rodado en su estómago. Pero este tipo de situaciones son frecuentes en la guardia del nosocomio, porque muchos jóvenes prefieren no brindar explicaciones sobre las lesiones que presentan ni datos de sus agresores. En este caso, Herbas confirmó que se había denunciado el hecho en la Comisaría. En principio, desde la dependencia policial indicaron que no había ninguna actuación formal iniciada porque se desconocía quién era el joven. Pero a las pocas horas, se informó del ingreso del herido aunque como fue operado, tampoco pudo brindar declaración y por eso se labró un acta caratulada lesiones por accidente.

Publicidad

Herido en el ojo
El fin de semana ingresó otro joven de 27 años a la guardia con politraumatismos derivados de una riña, y una lesión particular en un ojo provocada por un golpe. En este caso, sí quedó internado en observación por el tipo de herida que presentaba aunque no sería de gravedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias