{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Enero 13, 2019 - 10:56

Se escapó el delincuente que golpeó y le robó a una abuela

La mujer que fue robada y golpeada salvajemente en la mañana del sábado se recupera de las lesiones que sufrió en en el rostro. Policía trabajó en la pesquisa del ladrón que tiene frondosos antecedentes y al atardecer pudo allanar dos domicilios. En uno de ellos recuperó el televisor pero no pudo dar con el delincuente que tuvo varias horas para escapar a sabiendas de que la víctima lo reconoció y cuenta con la ventaja de ser menor de edad.

El robo ocurrió el sábdo a las 08.20 de la mañana cuando Rosa, una jubilada de 82 años pintaba en la vereda de su vivienda úbicada en calle Bv. Moreno al 1300. En un momento la sorprendió un delincuente que se metió en su vivienda para robarle dinero y elementos, entre los que había un televisor.

No sólo se llevó los bienes de la mujer sino que le propinó golpes y una certera trompada en un ojo que la dejó lesionada y en observación al menos hasta la mañaan del domingo en la Clínica San Pedro donde los especialistas le indicaron que afortunadamente no tiene comprometida la visión pero le llevará varios días reestablecerse.

Del relato de la abuela surgió la identidad del malviviente, un menor que tiene a maltraer a varias víctimas ya que sus entradas a la Comisaría por este tipo de delitos son numerosas. Con la investigación y la vigilia del personal policial se esperaron las órdenes de allanamiento.

Fueron concedidas en horas del atardecer para los dos domicilios en los que los investigadores suponían que podía hallarse el malviviente. En uno de ellos lograron secuestrar el televisor pero el delincuente ya se había dado a la fuga.

La Opinión consultó a los familiares que proporcionaron fotografías que muestran las lesiones que sufiró la abuela porque saben que el malhechor vive en inmediaciones de ese barrio y piden que esta vez quede preso para que al menos hasta que cumpla la mayoría de edad no se cobre otras víctimas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1406
Miércoles 13 Marzo 2019

Comentarios