25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Se disputó la primera de dos jornadas del Clausura de la Liga Infantil

Con actividad en once campos de juego, se desarrolló hoy la novena fecha del campeonato que continuará el lunes con la última programación de la primera fase. Quedó libre Independiente de Río Tala mientras que mañana no tendrá actividad Central Córdoba.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy en once canchas la novena fecha del Clausura que organiza la Liga Infantil (LDI) para las divisiones 2005 a 2012.

Publicidad

Se enfrentaron Sportivo-Costa Azul, Fundición-Atlético y Alsina-Rivadavia en la zona A; Independencia-San Roque y Paraná-Central Córdoba en la B donde quedó libre Independiente de Río Tala; Pescadores-El Tanque, Mitre-General San Martín y Villa Igoillo-Racing en la C; y Defensores Unidos-América, El Porvenir-Agricultores y Castro F.C.-Los Andes en la D.

El lunes se cerrará la etapa con la última jornada en la que se cruzarán Costa Azul-Fundición, Sportivo-Alsina y Atlético Rivadavia en el grupo A; San Roque-Paraná e Independencia-Independiente de Río Tala (sin actividad Central Córdoba) en el B; El Tanque-Mitre, Pescadores-Villa Igoillo y General San Martín-Racing en el C; y América-El Porvenir, Defensores Unidos-Castro F.C. y Agricultores-Los Andes en el D.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias