18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Se corren los 50 Km. de Río Tala

La prueba atlética será el Domingo desde las 8:15 horas en la plaza de Río Tala, organizada por MP Trofeos.

Publicidad

 

El próximo Domingo, desde la Plaza principal de Río Tala se largarán los 50 Km. de Río Tala. Una interesante prueba atlética que promete ser muy atractiva y que seguramente contará con un gran concurrencia de público y deportistas.
Puntualmente la largada se efectuará frente a la Delegación Municipal y los atletas podrán utilizar las instalaciones del Club Las Palmeras, distante a 150 metros del lugar de la largada para estacionamiento de vehículos.
El circuito estará trazado sobre las calles de la localidad cubriendo 5 vueltas de 10 Km. por asfalto plano, señalizado cada 1 Km. Circuito medido y certificado oficialmente siguiendo las normas de IAAF. El circuito tendrá control de tránsito y seguridad vial.
Tiempo límite: 6 horas. Tiempo máximo para el inicio de la última vuelta: 4h.45 minutos en el control del Km. 40.
Habrá 2 puestos de abastecimiento, dispuestos en el Km. 0 y el 5 de cada vuelta, con agua, frutas frescas, pasas, dulce de membrillo y botiquín. Además habrá puestos de hidratación en otros lugares del circuito. Esa misma mañana se disputará la Prueba Atlética Río Tala de 30 Km.
A fin de brindarle la posibilidad de correr a atletas que prefieren distancias más cortas, la Organización estará disputando una carrera simultánea con la ultra de 50Km. Habrá importantes premios. Medallas a todos los atletas que finalicen la prueba. Trofeos para los ganadores de la prueba general (varones y mujeres) y premios especiales, trofeos para los ganadores en cada categoría.

Publicidad

Media Maratón
Casa Amigos del Deporte anuncia para el 30 de Noviembre una media maratón de 21 y 10 Km. La misma se correrá a las 10 horas en el Paseo Público. Esta es la 6ta. edición del Medio Maratón San Pedro 2008.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias