12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se diagramó el calendario local de aguas abiertas

América, Pescadores y Náutico desarrollarán entre fines de octubre y principios de diciembre sus respectivas pruebas. La del Celeste se enmarcará en el Circuito del Río Paraná.

spot_img

 

Los tres clubes de San Pedro que cada temporada llevan adelante su respectiva prueba de aguas abiertas confirmaron la fecha en que la realizarán.

Publicidad

El calendario local se abrirá el 28 de octubre con la cuarta edición del evento de América que tendrá distancias de 3 y 7 kilómetros con epicentro en su camping.

Whats_App_Image_2018-07-02_at_19.23.46

Posteriormente, el 18 de noviembre, será el turno de la tradicional Vuelta de Obligado-San Pedro (20 kilómetros) de Pescadores. La misma llevará el nombre "Día de la Soberanía" en conmemoración a que dos días después se conmemoará un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado librada en 1.845.

AGUASABIERTAS20_K2018

Por último, Náutico realizará su Maratón Acuática con pruebas de 8 y 3 kilómetros el 2 de diciembre. El evento será parte del Circuito del Río Paraná junto al Cruce del Yaguarón de Belgrano de San Nicolás (25 de noviembre) y al Fabio Guerzoni de Náutico de Ramallo. En 2017 la competencia organizada por el Azulgrana también fue parte.

banner2018-1

Las tres carreras que tendrán lugar en la ciudad no tienen relación directa entre sí pero conforman un calendario interesante para los nadadores locales que tienen la posibilidad de practicar el deporte sin necesidad de viajar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias