9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se cerró la etapa regional

spot_img

 

Durante la semana pasada San Pedro fue sede de la etapa regional de Handball correspondiente a los Juegos Buenos Aires la Provincia. El equipo de Menores representante de la ESB Nº 9 será el equipo sampedrino que intervendrá en Mar del Plata, luego de adjudicarse los partidos disputados en el gimnasio del Club de Pescadores. En Cadetes clasificó EEM N° 1 de Ramallo, mientras que en Juveniles accedió ENSA de Arrecifes.
El Lunes se llevó a cabo la última jornada de la etapa regional con el desarrollo de diferentes competencias que tuvieron lugar en la ciudad de Baradero y Capitán Sarmiento.
El Softbol Masculino que se desarrolló en Capitán Sarmiento clasificó a los cadetes y juveniles varones. Atletismo Especial clasificó 10 deportistas que compitieron en Baradero y en la misma ciudad, Lisandro Arrieta y Javier krause se ganaron el derecho a estar en Mar del Plata tras ganar en Canotaje.
Fast Triatlón
La Dirección de Deportes coordinó el Domingo un Fast Triatlón organizado por el grupo sampedrino de triatlón.
La prueba contó con tres series iguales, comprendidas por 400 mts. de Natación, 4.000 mts. de bicicleta y 1.000 mts. de pedestrismo, en la cual participaron alrededor de 20 atletas locales.
La misma tuvo el objetivo de ayudar a los participantes a realizar la puesta a punto final en vísperas del inicio del circuito de triatlón.

Publicidad

Voley
El próximo fin de semana comenzarán los play off y los equipos de Náutico que clasificaron jugarán del siguiente modo: En Sub 14 mujeres arrancará enfrentando como visitante a Riberas de Villa Constitución. En Sub 16 y Sub 18 como local frente a Talleres de Villa Constitución. Los varones jugarán en Sub 18 como locales ante Belgrano de San Nicolás, en Sub 21 como locales ante Riberas de Villa Constitución y en primera enfrentará a Defensores de Villa Ramallo arrancando la serie como local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias