11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Se cerró el Apertura

Entre el miércoles y el sábado concluyó el Torneo Infantil. Hubo desempate en la ’99.

Publicidad

 

Finalmente concluyó el Torneo Apertura de la Liga Infantil de Fútbol. Con el encuentro jugado el sábado se definieron todos los campeones. Se vivieron dos días de mucha expectativa con un miércoles plagado de definiciones en la mayoría de las categorías, y un partido desempate para definir una de las categorías que se jugó el fin de semana.
El miércoles se consagraron los campeones en la mayoría de las categorías. En la 2001 fue campeón Independiente de Río Tala. En la 2000 compartieron los festejos Independiente de Río Tala y el Club. A. Mitre. Atlético fue primero en la categoría ’98 y dio la vuelta olímpica. Defensores se consagró campeón en la categoría ’97 y El Porvenir dio la nota en la ’96 derrotando a Los Andes y festejando el título.
El sábado se jugó el partido desempate de la categoría ’99 entre Independiente de San Pedro y Atlético Baradero. Igualaron 1 a 1 y en la definición por penales se impuso el “Rojo” por 3 a 2.
Mientras tanto, anoche en la Liga, se entregaron los premios a los campeones del Apertura, y se presentaron los equipos de camisetas que utilizarán las selecciones en el Torneo Provincial de San Nicolás, y un equipo de pecheras a cada uno de los clubes afiliados.

Publicidad

Clausura
El sábado dará comienzo el Torneo Clausura, que se jugará a una rueda en dos zonas. Los partidos serán los siguientes, Zona A: Fundición- Villa Igoillo, Ctral. Córdoba- Racing, San Roque- Independiente SP, América- Agricultores, Defensores- Sportivo.
Libre: Paraná.
Zona B: Castro- Independiente RT, El Porvenir- El Tanque, Atlético- Rivadavia, Gral. San Martín- Independencia, Pescadores- Los Andes. Libre: Mitre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias