17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se agravó el cuadro del bebé trasladado a Florencio Varela

Lo informó el director del Hospital, Javier Sualdea. "Hubo que conectarlo a respirador", indicó. El bebé de dos meses fue trasladado al viernes con neumonía por COVID-19 positivo detectado a través de test rápido. El análisis PCR dio negativo para coronavirus.

 

El cuadro del bebé trasladado a Florencio Varela tras ser detectado como caso positivo de coronavirus COVID-19 a través de test rápido en San Pedro se agravó en las últimas horas, informó el director médico del Hospital local, Javier Sualdea, a La Opinión.

Publicidad

El cuadro del chiquito se agravó, se ha agotado y hubo que conectarlo a respirador”, señaló el médico, que el martes había informado que evolucionaba favorablemente.

Aunque en San Pedro el test rápido de coronavirus dio positivos, “el estudio definitivo de PCR por COVID-19 dio negativo. Tuvimos algo que es bastante raro, que es un falso positivo: da positivo pero puede que no lo tenga”, explicó Sualdea.

“De todas maneras, COVID o no COVID, el cuadro era para derivarlo: dos meses y medio, una neumonía por derrame, era motivo de derivación”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias