8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Se abrió la calle y cayeron dos vehículos

Un camión y una camioneta cayeron a dos pozos que se abrieron en el medio de la calzada. En el interior de los mismos corría agua.

Publicidad

 

Un particular episodio se produjo en la mañana de ayer sobre la calle Dr. Rojas al 1900. En ese lugar cedió la tosca y dos vehículos cayeron a los pozos que se abrieron, casi, en forma simultánea.
Esta no es la primera vez que sucede algo de estas características en la ciudad, hace unos meses, en otros barrios de la ciudad sucedió lo mismo, aunque los rodados perjudicados corrieron otra suerte.
En esta oportunidad, un camión Scania celeste, que circulaba vacío, cayó sobre un enorme pozo que se abrió en el medio de la calzada ante el asombro del chofer. Pero esta historia no quedó acá, ya que una camioneta que había llegado para auxiliar al pesado camión, sufrió las mismas consecuencias. A unos 20 metros, en la misma cuadra, también cedió la tierra y la camioneta también quedó atrapada en un pozo que se abrió abruptamente. Los damnificados aseguraron que al menos hay dos pozos más en esa cuadra y ponen en riesgo no sólo a los vehículos que pasan por allí sino también a las personas que viven en esa cuadra.
Minutos después y con la ayuda de otro camión, pudieron ser auxiliados. El camión Scania, salió de la incómoda posición rápidamente pero quedó en el lugar un enorme “cráter” que pasó a transformarse en una trampa.
Una vez que retiraron los vehículos del lugar, pudieron observarse las importantes dimensiones de los pozos, sumamente profundos y con agua corriendo en su interior. Además, se comprobó que la carpeta de tosca quedó muy debilitada y se estima que la problemática abarca toda la cuadra.
Ahora, las autoridades municipales o la empresa que estuvo a cargo de la obra deberán responsabilizarse de lo ocurrido y regresar al lugar para tomar medidas urgente y reacondicionar el camino y las cañerías internas que presentan un evidente deterioro .

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias