{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 7, 2020 - 19:20

Scouts: Jóvenes de Devoto llenaron de colores al club de Doyle

Se trata de un grupo de chicos y chicas de entre 17 y 21 años que forman parte de una comunidad Rover, que según detallaron a La Opinión "eligen como estilo de vida, el servicio a los demás". Arribaron para pintar el frente y los laterales del Club Sportivo y organizaron una kermesse junto a todos los vecinos. "Estamos muy contentos y agradecidos con la cálida recibida de todo el pueblo y en especial de los que día a día ponen su tiempo para mantener vivo este club", expresó una de las integrantes.

En los últimos días Pueblo Doyle recibió la grata visita de un grupo de jóvenes de entre 17 y 21 años que decididos a ponerse al servicio del otro, llegaron para colaborar con quienes lo necesitan. Hace varios meses uno de los referentes se puso en contacto con La Opinión para pedir información sobre localidades rurales. Así decidieron emprender esta misión que es similar a otras que ya han organizado.

Cuando llegaron a Doyle se encontraron con la comisión directiva del Club Sportivo, pusieron manos a la obra y los resultados fueron espectaculares. 

Esta comunidad Rover "elige como estilo de vida el servicio a los demás, por eso durante el año y durante el campamento de verano ideamos y proyectamos diferentes servicios, porque creemos que hay que luchar por una sociedad más justa y empática", expresó una de las scouts a horas de haber terminado su trabajo. 

En el lugar hicieron tareas de limpieza y pintura, tanto en el patio del establecimiento, como en el frente y los laterales y para culminar construyeron una pequeña cancha de fútbol. "A modo de cierre hicimos una kermesse familiar y merienda con todo el pueblo, invitándolos al encuentro y a modo de que vieran todo lo que se pudo hacer", explicaron. 

Sin dudas, el entusiasmo de este grupo de chicos y chicas que llegaron desde Devoto hacia este pueblo en inmediaciones de la Provincia de Buenos Aires, dejó un gran resultado tanto en la infraestructura del club, como en el corazón de cada uno de los vecinos que pudo compartir la jornada con ellos. 

"Estamos muy contentos y agradecidos con la cálida  recibida de todo el pueblo y en especial de los que día a día ponen de su tiempo para mantener vivo este club", concluyeron los jóvenes solidarios.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios