19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Santa Lucía vive su Semana de la Juventud número 26, este año de forma virtual por la pandemia

Este domingo 1º de noviembre, la localidad puso en marcha el evento cultural, este año en formato virtual por la emergencia sanitaria por coronavirus. Sin deportes y ante la imposibilidad de reunirse, habrá juegos como Among Us y Free Fire, concursos, noche de bandas, feria de arte y ciencia, y talleres en vivo vía streaming.

Publicidad

 

La emergencia sanitaria por coronavirus no logró postergar el evento cultural más importante de la zona: Santa Lucía tendrá su tradicional Semana de la Juventura, la edición número 26, en formato virtual. 

Publicidad

Entre las actividades para participar, hay competencia de juegos (Among us y Free Fire), concursos de fotografía, afiches, dibujo, baile, historia en un minuto y automaquillaje, noche de bandas, feria de ciencia y arte, y charlas y talleres en vivo.

"Tu dibujo en un mural" es el concurso para quienes les gusta dibujar. Los interesados deben hacer un dibujo en una hoja con la técnica, los materiales y el tema que prefieran. Puede ir o no con una frase. El jurado elegirá la idea ganadora y habrá premios sorpresa para los que participen.

Además, está el curso de automaquillaje, para lo cual hay que enviar dos fotos mostrando el proceso del maquillaje recreación elegido, y una con el resultado final. Las recreaciones son libres y también habrá premios para los participantes.

Para los que les gusta bailar, también hay concurso. "Armá tu propia coreo de un minuto o improvisá en el momento. Poné la música que más te gusta y filmate para participar", explicaron.

El jueves 5 habrá noche de bandas a partir de las 21.00 vía streaming. "Si te gusta cantar o hacer música, te invitamos a participar de nuestra transmisión en vivo", invitaron. Quienes quieran seguir el transcurso de la semana hay una página de Facebook y de Instagram. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Kicillof en Vuelta de Obligado: “El intendente me comentó que hay alta ocupación de plazas turísticas”

El gobernador bonaerense también participó del acto por el Día de la Soberanía Nacional que encabezó el presidente de la Nación. En diálogo con la prensa, tras reflexionar sobre la jornada, analizó la temporada turística que se viene.

Nicolás Gorobsov estuvo en la televisión nacional y contó cómo es vivir en Lituania

Participó en el programa Azzaro Mundial que se emitió el 22 de noviembre por América TV. El sampedrino, que actualmente milita en Sūduva de Marijampolé, recorrió las calles de Vilna junto al periodista Flavio Azzaro y, además de detallar el día a día en el país donde actualmente trabaja, relató su historia en el fútbol desde que emigró a Europa con su familia a los 14 años.

#RadioCuarentena: turno tarde del 18 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/109329480907639

A partir de la semana que viene, los municipales vuelven a trabajar en su horario habitual previo a la pandemia

Así lo dispuso el intendente municipal y fue comunicado a los jefes de área. Desde el martes, tras el feriado por el Día de la Soberanía, con excepción de quienes tengan patologías de riesgo, estén embarazadas o sean mayores de 60 años, todas las dependencias retoman sus tareas habitual

Apareció en Miguel Porta 1100: “¿Es de alguien?”

Este gatito negro con manchita blanca en el pecho apareció por Miguel Porta al 1100. "No lo puedo tener en casa, ¿es...

Buscan perrita robada

"Hola, buenas tardes, escribo para pedirle que me ayuden a dar con el paradero de mi perrita, es una pequinés muy hermosa...