2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Santa Lucía vive su Semana de la Juventud número 26, este año de forma virtual por la pandemia

Este domingo 1º de noviembre, la localidad puso en marcha el evento cultural, este año en formato virtual por la emergencia sanitaria por coronavirus. Sin deportes y ante la imposibilidad de reunirse, habrá juegos como Among Us y Free Fire, concursos, noche de bandas, feria de arte y ciencia, y talleres en vivo vía streaming.

Publicidad

 

La emergencia sanitaria por coronavirus no logró postergar el evento cultural más importante de la zona: Santa Lucía tendrá su tradicional Semana de la Juventura, la edición número 26, en formato virtual. 

Publicidad

Entre las actividades para participar, hay competencia de juegos (Among us y Free Fire), concursos de fotografía, afiches, dibujo, baile, historia en un minuto y automaquillaje, noche de bandas, feria de ciencia y arte, y charlas y talleres en vivo.

"Tu dibujo en un mural" es el concurso para quienes les gusta dibujar. Los interesados deben hacer un dibujo en una hoja con la técnica, los materiales y el tema que prefieran. Puede ir o no con una frase. El jurado elegirá la idea ganadora y habrá premios sorpresa para los que participen.

Además, está el curso de automaquillaje, para lo cual hay que enviar dos fotos mostrando el proceso del maquillaje recreación elegido, y una con el resultado final. Las recreaciones son libres y también habrá premios para los participantes.

Para los que les gusta bailar, también hay concurso. "Armá tu propia coreo de un minuto o improvisá en el momento. Poné la música que más te gusta y filmate para participar", explicaron.

El jueves 5 habrá noche de bandas a partir de las 21.00 vía streaming. "Si te gusta cantar o hacer música, te invitamos a participar de nuestra transmisión en vivo", invitaron. Quienes quieran seguir el transcurso de la semana hay una página de Facebook y de Instagram. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias